Escuela Hostelería España

La Escuela de Hostelería de España es un centro de formación de referencia en los ámbitos de la hostelería y del turismo.

Nuestro objetivo es procurar la mejor formación y capacitación de los profesionales de la industria turística, que es la que más empleo y riqueza aporta a la economía española.

La Escuela de Hostelería de España concentra sus esfuerzos en procurar la mejor formación de profesionales. Queremos contribuir así a que el turismo y la hostelería sigan prestigiando la marca España en el mundo, gracias a su profesionalidad y buen hacer.

Nuestro compromiso es poder ofrecer la mejor formación para la actualización y mejora continua del primer sector de nuestra economía.

Para lograr el mayor nivel de excelencia, todos nuestros docentes son expertos formadores y cuentan con una dilatada preparación, avalada por más de 20 años de experiencia en el sector hostelería.